• TIENDA ONLINE DE BOLSAS Y GUARDATRAJES

    Hoy día 22 de agosto volvemos de nuestras vacaciones estivales con las pilas muy cargadas y con gran ilusión de ofreceos productos de gran calidad en cuanto a bolsas, cajas y portatrajes se refiere.

    Ya estamos trabajando desde hace un tiempo con nuestra tienda virtual pero no os habíamos hecho una presentación oficial de ella, pero hoy es el día !!!!! ( redoble de tambores ) Queridos amigos, clientes y visitantes de nuestra blog, os presentamos nuestra tienda online para adquirir de una manera sencilla aquello que desees en cuanto a bolsas de papel, bolsas de tela, guardatrajes, fundas de tela, estuchería, etc.

    tienda on line bolsas de papel

    Al trabajar de esta manera virtual podemos ofreceos precios muy económicos y con la ventaja que puedes adquirirlo estés dónde estés y en el momento que te sea más cómodo, por ejemplo desde el sofá de tu casa. Si tienes cualquier duda en la realización de la compra puedes consultar con nosotros a través del medio que  prefieras, teléfono, e mail, chat on line, skype o redes sociales.

    Visita nuestra tienda on line pinchando aquí.

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest