logo bolsalea
Nuestras bolsas

BOLSAS PARA BODAS O EVENTOS

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el septiembre 11

Hoy estrenamos una nueva sección en nuestra tienda online denominada bolsas para bodas o eventos. Como su nombre indica, hemos hecho una recopilación de bolsas ideales para que se entreguen en las bodas con el detalle que suelen entregar los novios a sus invitados. O bien para cualquier tipo de evento en el que no necesitan gran cantidad de unidades como pueden ser ferias, convecciones, fiestas, etc

bolsas para bodas

En este apartado incluimos bolsas tanto de papel como de tela que pueden ser sin personalizar o personalizadas. Sí podemos serigrafiar por ambas caras el texto que deseéis con el dibujo que os guste indicando el nombre de los novios, el nombre del evento, etc Si te apetece pasearte por esta nueva sección pincha aquí.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

2 comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.