• OFERTA DE 100 BOLSAS PERSONALIZADAS

    Os presentamos la gran oferta que hemos creado pensando en aquellos muchos que desean personalizar sus bolsas pero quieren pocas unidades. Pues sí, ahora podemos imprimir tus bolsas de papel ecológico por ambas caras en serigrafía de alta calidad por el módico precio de 99 eruos.

    Bolsas de papel impresas en oferta

    Son bolsas de papel blanco con certificaciones ecológicas PEFC y FSC.   Las asas son de papel tal como se ve en la foto y la medida es 28 cm de ancho x 32 de alto x 10 cm de fuelle.

    Para hacernos llegar el logotipo, diseño o texto que deseas imprimir puedes adjuntarlo en el apartado destinado al efecto en nuestra tienda online que se puede adjuntar ficheros. O si lo prefieres puedes enviárnoslo a nuestro correo electrónico.

    Y si quieres que la impresión sea en tu color corporativo y quede exacto, indícanos el número de referencia del color PANTONE e imprimiremos tus bolsas en tu color. Si no sabes tu número de PANTONE simplemente dinos en qué color quieres que personalicemos tus bolsas.

    Si es lo que estás buscando, pásate por aquí.

    Conócenos
  • 8 COMENTARIOS

    1. HOLA, QUISIERA SABER ELPRECIO PARA UNAS 200 BOLSAS, EN DOS COLORES UNAS CUANTAS EN BLANCO Y NEGRO SIMILANDO EL TRAJE NOVIO Y OTRAS EN ROSA Y BLANCO SIMULANDO TRAJE NOVIA. GRACIAS

    2. Hola María te hemos enviado el presupuesto de las bolsas a tu correo, espero que sea de tu interés, nos encantaría hacer tus bolsitas personalizadas :)

    3. Hola precio de bolsas 70 blancas y 70 negras con un logo

    4. Hola Mauricio,

      Las cantidades mínimas que ofrecemos suelen ser entre 150, 200 o 250 unidades.

      Te contactaremos por correo para mandarte toda la información detallada.

      Un saludo

    5. Hola quería saber presupuesto de unas bolsas de 32 cm de largo x 15 de alto . Son para macarrones.
      Muchas gracias

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest