Las fundas de tejido sin tejer ( TST ) son ideales para conservar las prendas de una manera óptima y a su vez poderlas transportar cómodamente.
Si necesitas portatrajes podemos confeccionarte los tuyos atendiendo tus necesidades tanto de medidas, forma y colores. Pero si lo que prefieres son fundas con un servicio rápido, en nuestra tienda online de guardatrajes tenemos diferentes modelos que se pueden adquirir desde tan solo una caja y además puedes personalizarlos con tu logo.
En el artículo de hoy os presentamos los guardatrajes de tela con asa rígida. En la foto que presentamos bajo estas letras se puede observar el tipo de asa por la que se caracterizan estas fundas.
Así mismo estos portatrajes están disponibles en diferentes colores tales como : granate, negro, blanco, beige, verde o azul marino.
Si deseas conocer un poquito más acerca estos guardatrajes pincha aquí.