logo bolsalea
Bolsas

Fundas de tela guarda chaquetas

Actualizado el 12 abril 2021
Escrito el 25 octubre 2011

Es muy habitual la conservación de las prendas en fundas de TST , tejido sin tejer. Por ello tanto los portatrajes que confeccionamos o los de stock suelen tener un largo como mínimo de 1 metro con 10 centímetros. Hoy queremos presentaos una novedad entre nuestros guardatrajes : Fundas  para chaquetas.

portatrajes para chaquetas

De este modo las dimensiones son menores: 60 cm de ancho x 75 cm de alto .

Estos cubrechaquetas presentan una apertura en la parte de abajo por donde se introduce la chaqueta. Son fundas que se fabrican por encargo y si quieres se le puede dar un toque personal incluyendo el logotipo de la tienda en serigrafía de alta resolución.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam ðŸ˜„
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.