logo bolsalea
Bolsas

OFERTA DE BOLSAS DE PAPEL

Actualizado el 12 mayo 2021
Escrito el octubre 11

Para todos aquellos que no necesitan muchas bolsas pero que no quieren perder la oportunidad de promocionar su marca, tenemos una superoferta: 100 bolsas de papel ecológico impresas por ambas caras en serigrafía de alta resolución por tan solo 99 €, gastos de envío incluidos siempre que sea dentro de península.

bolsas de papel impresas muy baratas

Estas bolsas de papel en color blanco miden 28 cm de ancho x 32 cm de alto x 10 cm de fuelle y su asa es de papel plana. Para beneficiarte de esta oferta debes enviarnos tu diseño e indicarnos el color de la tinta con la que deseas que serigrafiemos tus bolsas. Si quieres saber más acerca esta oferta en bolsas de papel pincha aquí.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

1 comentario

  1. Deseariamos precio de bolsas de papel de color naranja impresas por las dos caras con el logo de Halcon Viajes
    La cantidad que necesitamos en principio es de 200 unidades. Si el evento para el que van a ser utilizadas diera el resultado esperado les pasaríamos un pedido superior.

    Un saludo

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.