• BOLSAS IMPRESAS EN OFERTA

    Sí, nuestros precios son de lo más económicos, pero nos gusta ajustarnos a los bolsillos. Así que mejoramos las tarifas todavía más.

    En nuestra sección de bolsas en oferta podéis obtener bolsas impresas en serigrafía de alta resolución a una tinta por los dos frontales, sin necesidad de recurrir a grandes cantidades y a un precio muy sorprendente.

    bolsas de papel en oferta

    Estas bolsas con descuento las personalizamos con el logotipo de tu empresa, o el diseño que desees, tan solo nos debes indicar que es lo que quieres que imprimamos en tus bolsas de papel. Pues lo dicho, si es lo que necesitas visita nuestra tienda on line de bolsas en oferta

    Conócenos
  • 2 COMENTARIOS

    1. Hola somos una empresa de Salamanca que nos dedicamos a la venta de JUGUETES, hasta ahora hemos utilizado bolsas del GRUPO al que pertenecemos, pero queremos tener con nuestro logo. Lo que hemos utilizado es BOLSA DE PLASTICO TIPO CAMISETA EN AMARILLO en tres medidas; 45×50; 65×80; 80c90 y quisieramos presupuesto para hacer en aproximadamente esas tres medidas en PLASTICO y en PAPEL y IMPRESAS a una y dos caras Y COLOR o en un solo color. Si son de plastico no las queremos blancas.
      Gracias por todo, reciban un cordial saludo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest