logo bolsalea
Bolsas, Reciclaje

¿ QUÉ SIGNIFICA BIODEGRADABLE ?

Actualizado el 12 abril 2021
Escrito el 19 diciembre 2011

¿Qué es biodegradable? Son todos aquellos materiales que poseen la facultad de descomponerse en sustancias simples pero con vida (bacterias, hongos, etc). El tiempo de demora varía según la composición y los factores externos a los que se expone.

papel biodegradable

Cuando la degradación se produce sin la ayuda de oxígeno se trata de una descomposición anaeróbica. En cambio es aeróbica cuando participa el oxígeno, como es el caso del papel. Este  proceso puede realizarse al aire libre transformando el material en alimento para microrganismos o convertirse en abono. Por este motivo, podemos afirmar que las bolsas de papel se biodegradan de una manera sencilla y sin contaminar nuestro medio ambiente.

que es biodegradables

1 comentario

  1. […] conocido por parte de las empresas y por los clientes, agrada a todos sin igual. Para empezar, es beneficioso para el medio ambiente porque es biodegradable. Si continuamos describiendo sus bondades, también destacamos que es reciclable. En el caso […]

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.