logo bolsalea
Bolsas, Comercio

BOLSAS PARA EL JAMÓN

Actualizado el 12 abril 2021
Escrito el 04 enero 2012

Las fundas para jamón hacen que la presentación de la pata de jamón sea más cuidada y atractiva. Así mismo su transporte es más cómodo gracias a las asas que lleva en la parte superior.

fundas para jamones

En cuanto a la conservación del jamón, podemos afirmar que estas fundas son idóneas ya que el tejido se caracteriza por pequeñitas perforaciones que facilitan la respiración de la pata de jamón.

A la hora de cerrar cuenta con una cremallera que va a juego con el color del tejido. Estas fundas se pueden encargar desde tan solo 100 unidades. Y como suele ser habitual puedes encargárnos un presupuesto personalizado o pasarte por nuestra tienda en la sección de guardajamones.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.