• Bolsas para vino

    Hoy os presentamos un nuevo producto que hemos añadido a nuestra tienda online: Bolsas para vino diseñadas y confeccionadas expresamente para este menester. Esto hace que sus medidas sean las idóneas para este tipo de botellas. De ancho mide 15 centímetros x 40 centímetros de alto x 10 centímetros en la base. Y en cuanto a colores puedes elegir entre 8 distintos.

    bolsas para vino

    Como es habitual en nuestros productos, se pueden personalizar en serigrafía de alta calidad por ambos lados. Se venden por cajas de 800 unidades y puedes obtenerlas desde tan solo 90 euros/caja.

    Son bolsas con una vida muy larga por lo que animamos que aprovechéis este lienzo en blanco para comunicar con vuestra marca. Las bolsas para vino pueden ser impresas desde una caja a una tinta por ambas caras. Si tienes una bodega, una vinoteca, aprovecha esta oportunidad para que tu marca se pasee. Te animamos que te pases por nuestra tienda online de bolsas y veas las características de las bolsas para vino.

    Conócenos
  • 3 COMENTARIOS

    1. Buenos días tengo un restaurante y estoy interesado en bolsas de vino como la que ustedes ofertan. Estoy interesado en bolsas de polietileno y serigrafiadas. Me gustaria saber precios por cantidad ya serigrafiadas. nuestro logotipo consta de dos colores. Agradecesia una pronta respuesta.

      Desde ya muchas gracias

    2. Estaría interesado en esas bolsas color burdeos serigrafiadas…pueden mandar presupuesto a dos colores

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest