Un Sr va a una tienda especialista en chaquetas y tras probarse varias decide llevarse una de ellas. La dependienta va hacia al mostrador para cobrarle y ponerle a punto la chaqueta. Cuando llega este momento, se le entrega su nueva adquisición en una funda de tejido con cremallera y percha.
Por supuesto, el cliente queda encantado ya que este pequeño detalle se ha traducido para él en un buen servicio. Tal como hemos podido ver en este ejemplo nuestras fundas para chaquetas pueden convertirse en un valor añadido que potencie el valor de marca. Y si además optas por incluir tu logotipo en el guardachaquetas tu marca comunicará por donde pase.
Estas fundas se confeccionan en tejido sin tejer de 100 gramos. El cierre es con cremallera y una apertura en la parte superior para la percha. La fabricación es por encargo, la medida que solemos trabajar es 60 cm de ancho x 75 cm de alto, pero si necesitas otra medida por favor indícanosla y la confeccionaremos sin ningún problema.
Estoy interesada en bolsas de 120, 100 , y 80 cm de largo aprox. Tendria que ser en blanco o crudo. Preferiblemente tejido que no tejido. Cantidad entre 20 y 30 unidades por medida.