• FUNDAS PARA EL JAMÓN

    Ya hemos hablado en otras ocasiones sobres las fundas especiales para el transporte de la pata de jamón. Estas bolsas jamoneras están fabricadas con un material muy resistente y fuerte que es el tejido sin tejer de 100 gramos de grosor. Este material es ideal para que el jamón respire, ya que el TSt tiene pequeños poros que facilita su transpiración.

    bolsas de tela para el jamón

    Como podéis comprobar en la foto tiene un asa de tejido del mismo color que el resto de la bolsa. En cuanto al cierre es con cremallera lo que permite que el jamón quede cubierto a excepción de la parte superior que tiene un apertura para que salga la pezuña.

    Si queréis saber más os recomendamos visitar nuestra tienda online de fundas de jamón

    Conócenos
  • 4 COMENTARIOS

    1. Buenos días.

      Posiblemente necesite unas fundas con material tipo tejido vaquero. ¿Disponen ustedes de ese material o similar para fabricar fundas?

      Sin más por el momento, esperando una respuesta,reciban un muy cordial saludo,

      Atentamente

      MIQUEL
      T.Comercial

    2. Hola Miquel, sí efectivamente podemos fabricar fundas para el jamón en tela vaquera. Podemos confeccionar totalmente a la carta. Pero lo que si te diría que este tipo de producto es mejor que sea en el material tejido sin tejer, ya que posee cierta particularidad que permite que el jamón respire. Pero bueno, como te comentaba podemos coser con el diseño y tejido que desees. Un cordial, saludo.

    3. Hola buenos días,
      necesitaria 200 unidades de bolsa jamonera para un cliente, tendria que ser de color granate impresa a una tinta, me pueden pasar precio, si de 200 a 400 hubiera mucha diferencia también me pueden pasar el precio para 400 unidades, muchas gracias.
      Saludos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */