• FUNDAS DE TEJIDO PARA RIIVDESIGN

    El post de hoy lo dedicamos a RiiVdesign, colectivo de Arquitectos Españoles que se unen en 2.011 con el objetivo de diseñar objetos de uso cotidiano y doméstico con criterios de sostenibilidad y ecología. Esta joven empresa ha apostado por nuestras fundas como envoltorio para sus productos ecológicos, en la siguiente fotografía podéis observar una muestra del resultado.

    fundas de tejido

    En el hogar contemporáneo los objetos deben aportarnos valores, como el componente estético, la calidez de los materiales o la sensación táctil, es decir factores más humanos; a esto unimos la creciente preocupación por la ecología y medio ambiente. En estas premisas se basan los diseños de RiiVdesign, que pretenden influir de modo positivo en el estado de ánimo de las personas que los utilizan a diario.

    A continuación os presentamos a Sahara . Este es un centro de mesa diseñado bajo los mismos criterios ecológicos que el resto de artículos de RiiVdesign. La madera de Abedul utilizada en su fabricación, procede de cultivos ecológicos y tiene el certificado FSC.

    funda para envios de ecommerce

    Las ondulaciones de Sahara permiten depositar objetos, velas o arreglos florales que contrasten con los tonos de la madera. Los bordes canteados ofrecen un acabado geométrico frente a las sinusoides  y oquedades superficiales que forma la madera. Sahara tiene un acabado superficial que protege a la madera de agentes externos. Se trata de barniz al agua sin pigmentos, que consigue mantener la textura y calidez original de la madera natural. Las dimensiones de Sahara son 430x220x24mm y el peso es de 900 gr, lo que lo hacen perfecto para tu mesa!

    Según Verónica Valenzuela, componente de RiiVdesign : «La incorporación del packaging de Bolsalea dota a nuestros diseños de la calidad y acabado que tanto se merecían. De hecho, nuestro packaging está diseñado para ser reutilizado. En un primer momento funciona como envoltorio y protección de los artículos de RiiVdesign, para posteriormente alargar su ciclo de vida y usarlos como utensilios de almacenamiento para casa o para la calle…»

    funda serigrafiada
    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest