• Bolsas de tejido impresas para tiendas

    Artículo actualizado el 9 de septiembre de 2020.

    Ya hemos aterrizado del puente de San José cargados con ganas de hacer bolsas, guardatrajes o lo que gustéis. Hoy os enseñamos un ejemplo de un trabajo que hemos realizado para una zapatería de calzado infantil. Como podéis observar la resolución de la serigrafía con la que trabajamos es de alta calidad. Se puede observar como hasta el pequeño detalle está impreso con gran excelencia.

    bolsas de tela impresas

    Si estáis buscando bolsas como estas o similares podéis encargarlas desde nuestra tienda online de bolsas de tela.

    ¿Dónde comprar bolsas de tejido no tejido personalizadas?

    ¿Quieres realizar una campaña publicitaria original, que sea duradera y efectiva para dar a conocer tu marca? Con nuestras bolsas de tejido impresas puedes conseguirlo. Este empaque está fabricado con el material de TST o en otras palabras tejido sin tejer. El TNT es un componente muy resistente, reciclable y 100% reutilizable. Al ser una tela tan duradera, contiene una vida muy larga, por lo que vuestros clientes podrán utilizar estas bolsitas muchas veces.

    Bolsas de tejido impresas

    Por otro lado, también queremos destacar que el packaging contiene las certificaciones: BRC que garantiza que este material puede estar en contacto con alimentos y el sello OEKO-TEX el cual asegura que no hay sustancias nocivas para la salud en la fabricación de los tejidos.

    Bolsas de tejido

    En nuestra web tenemos disponibles varios modelos de bolsas de tejido impresas. Por lo que, puedes escoger tu modelo adecuado entre la multitud de opciones ofrecidas. En caso de que no encuentres la bolsita que necesitas para tu comercio ¡no te preocupes! Porque también realizamos fabricaciones a medida. Esto quiere decir, que podemos confeccionar el modelo que necesites sin ningún problema.

    Bolsas de tela personalizadas

    Para poder mandarte un presupuesto detallado, necesitamos saber cómo es el packaging que necesitas: medidas, acabados, cantidades, etc. Si tienes un prototipo realizado ¡mejor qué mejor! Además, ten en cuenta que tanto nuestros modelos de stock, como los que hacemos bajo pedido, se pueden personalizar con el logo de tu negocio. Por lo que puedes aprovechar este empaque para ofrecer una imagen sobre tu negocio. Personalizar aspectos como el color, las ilustraciones o la inclusión del logotipo y eslogan ayudarán a que el cliente forme una buena imagen sobre la empresa. Por este motivo, no debemos descuidar nunca este tipo de detalles. 

    Fabricar bolsas de tela a medida

    ¿Cuales son las otras ventajas que se obtienen al personalizar el packaging? Te lo contamos a continuación:

    Venta de bolsas de tela grandes
    1. Al serigrafiar el empaque estarás ofreciendo un valor añadido que el cliente tendrá en cuenta. Percibirá un negocio al cual le importa su imagen y además, que es profesional. 
    2. Estarás realizando publicidad a bajo coste, sin gastar dinero de más en campañas publicitarias o flyers. Los clientes pasearán por las calles enseñando a todo el mundo el logo de tu tienda. Aparte, al ser una bolsa reutilizable la podrán usar para otras cosas y tu empresa estará presente en lugares en los que no habrías podido llegar de otro modo. Cuando una empresa reparte flyers de su comercio, es muy difícil que el consumidor lo guarde y esté a su alcance en cualquier momento. En cambio, con las bolsas personalizadas ocurre exactamente eso, tu comprador la guardará en su domicilio y la utilizará para otras cosas, por lo que tu marca estará continuamente expuesta.
    3. Con la utilización de bolsas personalizadas no sólo podrás poner el logotipo de tu empresa, si no que además, podrás adaptarte a cada temporada siempre manteniendo tu logo para que se identifique tu empresa. 
    4. Aparte, si personalizas las bolsas con Bolsalea ayudas a conservar el medio ambiente, ya que las tintas que empleamos son ecológicas. Están hechas totalmente al agua, sin sustancias tóxicas, ni alcohol. Por lo que son respetuosas con el entorno.

    Comprar bolsas de tejido impresas

    ¿Qué debería aparecer en las bolsas personalizadas?

    Algunas veces nos han hecho la típica pregunta ¿qué puedo poner en el diseño de las bolsas? La verdad es que cada empresa tiene su propio estilo para diseñar el logo del negocio. Sin embargo, los elementos típicos y diríamos «importantes» para hacer reconocer la marca de la empresa son:

    Bolsas de tela donde comprar
    • El logo corporativo que representa la empresa, diseñado en los colores corporativos.
    • También se puede poner la dirección del local, teléfono de contacto y las redes sociales. De este modo estarás facilitando a los clientes potenciales que vean el contacto con tu empresa.
    • Si tienes alguna frase o slogan también es conveniente que aparezca. Es más, si con ese slogan se identifica fácilmente a tu empresa te aconsejamos que dejes todo el protagonismo al mismo y tu logo esté menos expuesto.

    Bolsas de tela hechas en España

    ¡ Y listo! Ya tienes creado el diseño para tu packaging.

    Dónde comprar bolsas de tela impresas

    En caso de que tengas alguna duda al respecto, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos encantados.

    Bolsas de tela para la compra

    Cómo puedes observar tenemos disponibles varios modelos de bolsas de tela para cualquier tipo de tienda. Sin embargo, también queremos hacer especial mención al packaging de TST para tiendas de hostelería.

    En primer lugar, te presentamos las bolsas TST para guardar botellas. Muchas veces cuando vamos a comprar vino o un pack de regalo, queremos envolverlo con un envoltorio bonito y que además, proteja a los productos insertados. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que mediante el packaging especial para botellas? Como habíamos dicho antes, este material es muy resistente, por lo que aguanta el peso de cualquier artículo. ¡Envuelve los productos de tus clientes con un envoltorio original! Y no olvides que también puedes personalizarlo con el logo de tu negocio.

    Bolsas de tela para botellas

    Ahora, queremos hablar de la tendencia take away, que actualmente está muy presente. Los consumidores acuden al local a llevarse su comida preparada para poder disfrutarla en otro lugar. Por ello, para facilitarles el traslado de sus productos tenemos disponibles las bolsas take away de tela con una base bastante ancha, para que puedan entrar todo tipo de productos alimenticios.

    Comprar bolsas take away impresas

    Además, en caso de que la medida que tenemos en stock no te sirva, también podemos confeccionar el packaging totalmente a medida. Solo nos tienes que indicar cómo quieres que sea la bolsita y nosotros nos ponemos manos a la obra. 

    ¡Consigue las bolsas take away a un precio económico y ayuda a tus consumidores a transportar sus productos de manera más cómoda!

    Confeccionar bolsas tela a medida

    No nos olvidamos de nuestros queridos restaurantes, por ello para ayudarles en sus tareas tenemos disponibles baberos y delantales. Los primeros son adecuados para entregar a los comensales y así, evitar que se manchen. Con este tipo de packaging se transmite al cliente que tu negocio se preocupa por él.

    Baberos personalizados tela

    Por el contrario, los delantales son más bien usados por los empleados. También se pueden usar para realizar un regalo promocional en eventos.

    Venta de delantal impreso


    ¿Ya sabes qué bolsas de tejido impresas vas a escoger para tu negocio? Esperamos leer tus comentarios.

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */