logo bolsalea
Bolsas

NOS ENCANTA PINTEREST Y LAS MANUALIDADES

Actualizado el 29 junio 2021
Escrito el marzo 12

Pues sí, nos encantan las redes sociales y como tal no podíamos faltar en Pinterest.

bolsas por internet

Pinterest es una nueva red social con  poco tiempo de vida, pero no ha sido esto un impedimento para que sean más de doce los millones de personas quienes la usan en Estado Unidos. En España está en activo desde hace muy poquito, pero aún así la pinterestmania se está extendiendo de un a manera vertiginosa.

Desde Bolsalea, reconocemos que nos ha cautivado y disfrutamos mucho con sus pines y repines. Si te apetece seguirnos en esta nueva red social vista el enlace : Bolsalea en pinterest

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.