logo bolsalea
Bolsas

UN DISEÑO PARA CADA CARA

Actualizado el 12 abril 2021
Escrito el 20 abril 2012

Es habitual que las empresas nos encarguen la fabricación de sus bolsas con un diseño único. Es decir el mismo dibujo para ambos lados. Pero es cierto, que la bolsa de papel es una herramienta de comunicación muy potente y por qué no aprovecharlo e incluir un mensaje diferente en cada una de las caras de la bolsa.

fabricación de bolsas

Como podéis comprobar en la foto, El Grupo de Acción Local Liébana ha optado por esta opción y podemos visualizar dos ilustraciones distintas en la misma bolsa.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.