• Bolsas blancas asa de cordón

    Hoy os mostramos estas bolsas blancas recién salidas del horno. Son las llamadas bolsas de lujo con sus correspondientes asas de algodón 100 %. La impresión es en serigrafía de alta resolución por lo que la calidad de imagen es cubriente.

    bolsas blancas

    Somos conscientes que en ocasiones el cliente prefiere no tener que recurrir a pedir grandes cantidades, por lo que se lo ponemos muy fácil. Desde tan solo una caja podemos personalizar sus bolsas de asa cordón.

    Las bolsas blancas son una buena elección porque el blanco siempre transmite elegancia. La impresión en serigrafía sobre bolsas blancas es muy buena opción para un buen resultado. Los colores siempre van a quedar mejor cuando el fondo es blanco que otro color más oscuro.

    Conócenos
  • 2 COMENTARIOS

    1. Buenos días, necesito 50 bolsas blancas con asa cordon de sobre 40×30 cm para personalizar con nuestro logo, ¿ puede ser ? gracias

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */