logo bolsalea
Bolsas

La calidad de impresión de nuestras bolsas

Actualizado el 12 mayo 2021
Escrito el mayo 12

La serigrafía en el material tejido no tejido a la hora de imprimir posee mayor complicación que en las bolsas de papel, debido a los pequeños poritos que caracterizan a este material. Por este motivo, normalmente no se suelen serigrafiar dibujos complicados. Pero para nosotros es un gran reto, y como decía el gran Hanibal: "Nos encanta que los planes salgan bien" y presumimos de calidad de impresión.

calidad de impresión

Como  podéis observar en la foto, tenemos una gráfica de dificultad alta y una calidad de impresión es excelente.

La calidad de impresión de nuestras bolsas es nuestro fuerte. Nos gusta que el resultado sea óptimo y por ello trabajamos con serigrafía de alta calidad. E imprimimos en blanco sobre colores oscuros sin que se claree el color de fondo, no escatimamos en tinta para que esto no ocurra y nuestros clientes queden contentos.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

1 comentario

  1. […] cantidades y prácticamente para ya. En Bolsalea además de trabajar las grandes cantidades y la impresión de bolsas de papel en flexografía y serigrafía, también brindamos la oportunidad al cliente que necesita un servicio […]

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.