• Bolsas made with love

    Con la llegada del verano y del calor sacamos nuestras prendas más coloridas y frescas, buscamos la comodidad sin perder el estilo y cuidamos nuestra dieta para sentirnos bien tanto por fuera como por dentro. En Bolsalea siempre es verano porque todas nuestras bolsas se adaptan a cada comercio o empresa, haciéndola únicas y representativas de cada empresa, sin perder su funcionalidad y comodidad. La dieta es estricta ya que las tintas que se usan son sin alcohol y las bolsas son 100 % reciclables y ecológicas, certificadas por PEFC, la asociación más importante del mundo para la sostenibilidad forestal.

    Bolsas ecológicas

    Además el cariño que cada uno de los profesionales del equipo de Bolsalea ponemos en cada parte del proceso hace del concepto MADE WITH LOVE una de nuestras premisas fundamentales.

    bolsas rosas

    El 98 % de nuestros productos y la mano de obra son MADE IN SPAIN. Con los tiempos tan difíciles que estamos viviendo, qué mejor que apostar de forma honesta por nuestra economía para hacerla crecer con proyectos nuevos, sostenibles y justos.

    bolsas

    ¡ Y es que cuando las cosas se hacen con armonía todas las piezas encajan y los resultado saltan a la vista !.

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest