• Diseño inspirado en los años 50

    Si ya te has hecho con uno de los mapas de Herb Lester y te has decantado por descubrir los United States, recomendamos pasar por Utah, donde gracias a Colt Bowden, ilustrador y artista gráfico, han vuelto con fuerza diseño inspirado en los años 50.

    diseño inspirado en los años 50

    Dentro de sus múltiples proyectos que puedes disfrutar en su web, está el de transformar el café de un amigo en un auténtico establecimiento de batidos de los años cincuenta. La tipografía, las ilustraciones, los colores, absolutamente toda la dirección de arte está realizada por este artista.

    bar de los años 50

    En su web podrás encontrar fotos de todo el proceso. Realmente resulta increíblemente embaucador y nostálgico. No falta detalle en cada rincón de las bebidas, mensajes publicitarios y demás motivos de la era del rock n’ rol. Podrás probar incluso el famoso PIESHAKES, un batido a base de helado y tarta, refrescante y muy muy dulce.

    batido de los años 50

    Brillo, colores y originalidad son la base del Sammy’s café. Aunque tengas que salirte de tu ruta, pasa por Utah y entra en este café, nunca lo olvidarás; eso sí, los domingos it’s closed.

    cartel de closed
    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */