• Diseño apetitoso

    Diseño apetitoso. En verano no apetece cocinar, ponerse manos a la obra con horno o sartén es más bien un sufrimiento, así que mejor optamos por ensaladas, gazpacho fresquito, ensalada de pasta, ensalada de…Ummm vaya parece que se nos acabaron las ideas… No pasa nada, hemos encontrado una chica que nos trae sabor estadounidense a base de sandwiches muy americanos!

    diseño apetitoso

    Kelly Pratt es una diseñadora que vive en Chicago a quien le encanta la comida, especialmente los sandwiches. Para ella, como dice en su web, hacer un buen sandwich es un forma de arte, y si este lleva pepinillo ya no puede haber nada mejor.

    Diseño en los sandwichs

    De ahí surge «STATELY SANDWICHES», un proyecto donde Kelly quiere reunir a través de fotografías, las  recetas de los 50 sandwiches que representan cada uno de los 50 estados de los United States. Para ello se documenta con profundidad, lee libros, mira en internet, llama a locales especializados, pregunta en twitter.- «Quiero estar segura de representar con exactitud cada estado».

    canapé creativo

    Así que después de la investigación llega el momento de la elaboración del sandwich, y como es mucho más divertido comer acompañado, invita a amigos  venidos de todos los rincones de Estados Unidos a degustar y a conversar sobre el sandwich en cuestión. Sube las instantáneas en Facebook  y crea pósters con todos los ingredientes. Podéis encontradlos en www.statelysandwiches.com

    Hamburguesa original

    En Bolsalea nos encantan las fotografías de Kelly Pratt y su original proyecto. Así que os animamos a que empecéis con el de «California» si estáis pasando calor, y si estáis por tierras del norte un «North Carolina» que os llenará de energía!

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest