• Tokio más animado que nunca

    Más viajes, más desvíos, más visitas y sorpresas. Esta vez nos dejamos caer en Tokio gracias a un grupo de súper héroes; y decimos súper héroes porque lo que han creado resulta grandioso.

    Si Tokio ya es impresionante por si sola ya alberga todas las maneras de vida social en la urbe, poder observarla desde el punto más alto de la ciudad deja realmente sin aliento.

    Mural de Japón

    Tokyo está en constante movimiento, por eso teamLab  ha querido fijar toda esa bulliciosa actividad en un gigante mural digital de 40 metros de ancho.

    Japón en dibujos

    Esta monstruosa ilustración está situada en la primera planta del Tokyo Skytree, una especie de Tour Eiffel de 634 metros de alto que ha costado 820 millones de dólares y se inauguró el pasado Mayo.

    Japón dibujado

    La animación que cubre 120 metros cuadrados y está dividida en 13 monitores gigantes refleja la rapidez a la que el ser humano puede desarrollar sus urbes y su tecnología.

    Ilustración de Japón

    No falta detalle alguno, tanto que uno se puede sentir hasta un poco «voyeur» cotilleando entre los rincones del mural, pero resulta divertido. Eso sí, después de esta visita urbana y bulliciosa, busca un templo budista cercano ya que necesitarás recuperar la tranquilidad y la calma.

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest