• Tutti pazzi per labore

    Hoy es Sara Marcos de Tutti pazzi per labore quien nos deleita con sus palabras:

    Si alguien, hace un año me hubiera dicho que tal día como hoy estaría escribiendo este post para anunciar la colaboración entre Bolsalea y Tutti pazzi per labore, sinceramente,  no me lo habría creído, porque entre otras cosas, por entonces, la marca no era una realidad, ni siquiera un proyecto.

    bolsas pintadas

    Existía, por supuesto, mucho trabajo previo en cuanto a la definición  del estilo y muchas horas perfeccionando la técnica, la pintura sobre tela, pero lo desarrollaba siempre en mi entorno más cercano. Ya sabéis, familia y amigos son siempre el gran sustento de los sueños y de los proyectos más personales, pero aunque deseaba dar un salto más allá, no conseguía encontrar el momento adecuado (y quizá también el arrojo suficiente).

    Bolsa pintada artesanalmente

    El empujón definitivo, como no podía ser de otra forma, corrió a cargo de dos amigas que entre bromas me lanzaron un reto de los de verdad (y que les agradeceré siempre): crear una marca y un producto para poder asistir a una feria de objetos hechos a mano celebrada en Santander, “Tiempo de castañas” organizada (con primor y dedicación) por Mundanalrüido. El plazo, tres meses.

    bolsa pintada a mano

    Perfectamente arropada y asesorada por La pequeña Lo, experta en estas lides, pude asistir a dicha cita y… hasta disfrutar de ella. El proceso hasta ese momento fueron una sucesión de días llenos de entusiasmo y de objetivos, especialmente crear una marca identificable y sus líneas de diseño y apostar por un producto, que en este caso fue la bolsa de tela: manejable, multifuncional, ecológica y barata, dando, con la pintura realizada a mano y diseños propios, originalidad y exclusividad a un producto muy útil que se está convirtiendo en imprescindible en el día a día.

    bolsa pintada a mano

    En ese momento los caminos de Bolsalea y Tutti pazzi per labore se cruzan y comienza a fraguarse el proyecto de colaboración que desde aquí os presentamos: por un lado la venta de algunas de las líneas de Tutti pazzi desde la tienda online de Bolsalea y por otra, el diseño conjunto de productos exclusivos y artesanos para vuestras empresas o eventos familiares, dando así un toque de originalidad y color con el que redondear un objeto funcional de calidad.

    bolsas pintadas

    Para Tutti pazzi per labore, la colaboración con una empresa dinámica que busca siempre un producto de calidad y que apuesta por el trabajo realizado en España, es un verdadero orgullo y un reto muy estimulante que espero compartamos con vosotros durante mucho tiempo y con el que podamos crecer ofreciéndoos nuevos productos fruto de nuestra colaboración o de vuestras demandas.

    Conócenos
  • 1 COMENTARIO

    1. Hola: es un placer contemplar como los paisajes de las ciudades,y las parejas se funden en un trazo sencillo, rotundo y colorista. Nueva York, Tokyo,…
      Un diseño propio de Sara para regalarnos su visión particular e inconfundible, al hacernos complices en un viaje por las décadas del siglo XX y mostrarnos la moda femenina. Desenfadada, atrevida y muy profesional.
      Enhorabuena y grazias. Son hermosisimas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest