• Únete al Eco-movimiento

    Para cambiar el mundo tenemos que empezar a cambiar nuestra pequeña parcela. Es el momento de actuar desde dentro. En estos momentos de crisis nos quieren hacer pensar que no hay esperanza, pero un mundo mejor es posible y está en nuestras manos, por ello apostamos por el eco-movimiento.

    eco-movimiento

    Existen empresas que además del beneficio buscan un «bien común», donde los valores humanos y la sostenibilidad están por encima del dinero.

    En Bolsalea somos una empresa donde día a día intentamos cambiar y mejorar nuestro entorno aportando todos nuestros conocimientos, y es que Bolsalea surge de una necesidad de crear un soporte de publicidad limpio. Al contrario de los folletos que se reparten por la calle, que acaban abandonados en la basura (si hay suerte) o esparcidos por el suelo y ni siquiera han sido mirados…

    las bolsas de papel con publicidad

    Las bolsas en tela resultan atractivas por su diseño y nos pueden servir para tantas cosas, que ese mensaje inscrito se pasea por toda la ciudad; cuando vas a la piscina, a la panadería, al supermercado. La gente puede fijarse en el mensaje, en el dibujo, en el color, e interesarse y de ahí pueden surgir nuevos clientes, usuarios ó consumidores.

    bolsas de tst

    Las bolsas son un potente soporte de publicidad que viaja de mano a mano y una manera mucho más respetuosa de convivir con nuestro planeta.

    Porque los pequeños gestos son los que cambiarán el mundo y en Bolsalea ya hemos empezado ¡únete a nosotros!

    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest