Para cambiar el mundo tenemos que empezar a cambiar nuestra pequeña parcela. Es el momento de actuar desde dentro. En estos momentos de crisis nos quieren hacer pensar que no hay esperanza, pero un mundo mejor es posible y está en nuestras manos, por ello apostamos por el eco-movimiento.
Existen empresas que además del beneficio buscan un "bien común", donde los valores humanos y la sostenibilidad están por encima del dinero.
En Bolsalea somos una empresa donde día a día intentamos cambiar y mejorar nuestro entorno aportando todos nuestros conocimientos, y es que Bolsalea surge de una necesidad de crear un soporte de publicidad limpio. Al contrario de los folletos que se reparten por la calle, que acaban abandonados en la basura (si hay suerte) o esparcidos por el suelo y ni siquiera han sido mirados…
Las bolsas en tela resultan atractivas por su diseño y nos pueden servir para tantas cosas, que ese mensaje inscrito se pasea por toda la ciudad; cuando vas a la piscina, a la panadería, al supermercado. La gente puede fijarse en el mensaje, en el dibujo, en el color, e interesarse y de ahí pueden surgir nuevos clientes, usuarios ó consumidores.
Las bolsas son un potente soporte de publicidad que viaja de mano a mano y una manera mucho más respetuosa de convivir con nuestro planeta.
Porque los pequeños gestos son los que cambiarán el mundo y en Bolsalea ya hemos empezado ¡únete a nosotros!
[...] si además te dijéramos que se pueden personalizar? ¡Pásate por la web y únete al ecomovimiento mejorando la calidad de tus [...]
[…] si además te dijéramos que se pueden personalizar? ¡Pásate por la web y únete al ecomovimiento mejorando la calidad de tus […]