Trabajar en una agencia de creatividad en Tokyo, es sinónimo de digitalización y tecnología, pero existen algunas personas que escapan a ese prototipo.
Takashi Betsui por ejemplo, es un ilustrador y dibujante que usa lo digital para su día a día en el trabajo, pero cuando se trata de su blog, él prefiere el mundo analógico. Sí, habéis entendido bien, Takashi es un bloguero analógico.
Gracias a sus cuadernos Moleskine, sus notes books y sus centenar de lápices de colores y rotuladores, ha creado un mundo de colores y escritura a mano donde habla de sus platos y lugares donde comer favoritos.
Estamos rodeados de blogs de viajes, comidas, cultura, donde hasta los blogs más aburridos pueden resultar geniales gracias a unas increíbles fotos…Eso se acabó, ahora toca echar la mirada atrás y recuperar todas esas cosas que hacían del mundo un lugar real y tangible.
El blog de Takashi Betsui es una multitud de escaneados de sus muchos cuadernos. Sync Ideas recrea las sensaciones de comer diferentes platos. Más que una receta o una idea sobre cocina, es un viaje de sabores y olores gracias a las manos y creatividad del analógico Takashi.
Resulta además muy divertido observar las letras japonesas… Y siempre podremos jugar a adivinar de lo que pone.