• El bloguero analógico

    Trabajar en una agencia de creatividad en Tokyo, es sinónimo de digitalización y tecnología, pero existen algunas personas que escapan a ese prototipo.

    bloguero analógico

    Takashi Betsui por ejemplo, es un ilustrador y dibujante que usa lo digital para su día a día en el trabajo, pero cuando se trata de su blog, él prefiere el mundo analógico. Sí, habéis entendido bien, Takashi es un bloguero analógico.

    blog con dibujos

    Gracias a sus cuadernos Moleskine, sus notes books y sus centenar de lápices de colores y rotuladores, ha creado un mundo de colores y escritura a mano donde habla de sus platos y lugares donde comer favoritos.

    blog en papel

    Estamos rodeados de blogs de viajes, comidas, cultura, donde hasta los blogs más aburridos pueden resultar geniales gracias a unas increíbles fotos…Eso se acabó, ahora toca echar la mirada atrás y recuperar todas esas cosas que hacían del mundo un lugar real y tangible.

    blog en una libreta

    El blog de Takashi Betsui es una multitud de escaneados de sus muchos cuadernos. Sync Ideas recrea las sensaciones de comer diferentes platos. Más que una receta o una idea sobre cocina, es un viaje de sabores y olores gracias a las manos y creatividad del analógico Takashi.

    blog en un cuaderno

    Resulta además muy divertido observar las letras japonesas… Y siempre podremos jugar a adivinar de lo que pone.

    libreta de un ilustrador japonés
    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest