Porque el arte de cocinar y del buen comer no sólo pertenece al sentido del gusto, si no también al del olfato, del tacto y por supuesto al de la vista. Las bolsas para hostelería se caracterizan por tener mantener la presentación intacta del arte culinario.
Si tienes una empresa de catering, restaurante, pastelería o cafetería y ofreces «take way» (para llevar) sabrás el sacrificio que es saber que tu bonita presentación llegará al comensal en un estado no menos desastroso, con la salsa cayendo en los resquicios, o esa «hamburguesa gourmet» dada la vuelta. Incluso por muchas cajas bonitas que tengas, si después va a ir dentro de una bolsa de plástico, se fue toda la magia.

Pero ha llegado el momento de cambiar eso y de gritarle al mundo que ¡los pequeños detalles son los que marcan la diferencia! Por eso en Bolsalea hemos confeccionamos bolsas de TST (tejido no tejido) especiales para el transporte de comida preparada.
Las bolsas para hostelería tienen la base más ancha que las bolsas normales y por ello permite transportar las bandejas de manera horizontal conservando su presentación original. De esta manera ofrecerás un servicio excepcional y serás respetuoso con el medio ambiente ya que son bolsas reutilizables y reciclables.

¿Y si además te dijéramos que se pueden personalizar? ¡Pásate por la web y únete al ecomovimiento mejorando la calidad de tus servicios!