• Concurso de escaparatismo

    La revista de moda online Atelier Alicante, organiza un concurso de escaparatismo en el que premiará el mejor escaparate. Si eres una tienda de moda, calzado ó complementos presume de escaparate y participa en este concurso que dará visibilidad a tu tienda. Echa un vistacillo a las bases del premio.

    concurso de escaparatismo

    Los premios de este concurso de escaparatismo son:

    1er premio: 200 euros en metálico, inserción Premium en la Revista Atelier Alicante durante 3 meses valorada en 150 euros

    2º premio: Este lo patrocinamos nosotros !!. Regalaremos al segundo ganador 100 bolsas de tejido en color negro  ( 15 cm de ancho x 22 cm de alto x 5 cm de fuelle ) impresas con el logo de la tienda por las 2 caras a una tinta.

    bolsas de tejido no tejido

    Además, la revista Atelier Alicante otorgará una inserción Especial publicitaria de 3 meses en la Revista online valorada en 100 euros

    3er premio: Inserción publicitaria Especial de un mes en la Revista Atelier Alicante valorada en 100 euros

    Por último reseñar que Atelier Alicante  nació el pasado año 2011, consolidándose como un escaparate de nuevos diseñadores y creadores, a través de su página web, y de su página en Facebook  en la que dan cabida y publicidad a todas aquellas creaciones desconocidas para el público. Además la revista se ha caracterizado por la innovación en la organización de eventos singulares, así como diferentes concursos para diseñadores emergentes que han gozado de una aceptación plena por parte de sus lectores y seguidores.

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest