logo bolsalea
Bolsas, Comercio

Infinitas posibilidades con las bolsas de papel

Actualizado el 03 abril 2021
Escrito el 24 septiembre 2012

Las bolsas de papel son un excelente medio de comunicación, es como un lienzo en blanco donde puedes transmitir el valor de tu marca o empresa. Las bolsas de papel pueden ser de muchos gramajes diferentes, es decir de diferentes grosores, tamaños y colores.  Las combinaciones y son múltiples, y de esta manera crear unas bolsas únicas y que te representen. Aprovecha las infinitas posibilidades con las bolsas de papel.

Al igual que Bolsalea, cada vez hay más empresas que utilizan productos ecológicos, respetando el medioambiente y frenando los factores nocivos del cambio climático. Cada vez salen más alternativas como la bicicleta, la comida ecológica, los libros de papel reciclado, las bolsas de algodón orgánico en vez de las de plástico; incluso el uso de objetos para reutilizarlos de una manera diferente y más creativa.

posibilidades con las bolsas de papel

Y es que son las pequeñas cosas las que mueven el mundo. Este vídeo muestra cómo un simple sobre puede transformarse en una packaging para caramelos realmente fantástico.

sobres de papel para caramelos

¿Te han entrado ganas de probar? No dudes en entrar en nuestra web y echarle un vistazo a nuestros sobres regalo, pueden convertirse en una estupenda bolsita muy muy original .

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.
Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam ðŸ˜„
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.