logo bolsalea
Bolsas, DIY

Bonitas bolsas de papel

Actualizado el 12 abril 2021
Escrito el 30 octubre 2012

Hoy os presentamos diferentes ideas para que hagas un poco de manualidades diy y crees bonitas bolsas de papel.

Esta es una de nuestra ideas favoritas. Es realmente asombrosa y queda muy elegante. Lo que más nos ha sorprendido es la manera tan sencilla de transformar una bolsa de papel en casi un objeto de lujo y distinguido.

Bolsas de papel creativas

Simplemente añadiendo unas flores hechas de seda, estas son de seda de dupioni, de la india. Poco a poco se van añadiendo diferentes tamaños hasta conseguir la flor deseada. Podemos asegurar que nadie quedará indiferente.

Los mejores regalos son los que no se esperan, y si quieres darle las gracias a alguien, nada mejor que bonitas bolsas de papel decoradas en la apertura con un sacabocados y una bella tipografía dando las gracias. Los caramelos van a parte, pero a todos nos gustan los dulces.

bolsas de papel

Cualquier día es especial para los chicos de la casa. Sea tu hermano, tu hijo, tu sobrino, tu novio, tu padre o tu marido, caerán rendidos con esta bolsita-bigote. Ahora que la mustache está tan de moda, nada mejor que estas bonitas bolsas de papel para sorprender a tus clientes.

bolsas de papel artesanales

Si te han gustado estas ideas te invitamos a que visites nuestra tienda online de bolsas.

Fuente: swankypress.com, stylemepretty.com, tipjunkie.com

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam ðŸ˜„
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.