• Bonitas bolsas de papel

    Hoy os presentamos diferentes ideas para que hagas un poco de manualidades diy y crees bonitas bolsas de papel.

    Esta es una de nuestra ideas favoritas. Es realmente asombrosa y queda muy elegante. Lo que más nos ha sorprendido es la manera tan sencilla de transformar una bolsa de papel en casi un objeto de lujo y distinguido.

    Bolsas de papel creativas

    Simplemente añadiendo unas flores hechas de seda, estas son de seda de dupioni, de la india. Poco a poco se van añadiendo diferentes tamaños hasta conseguir la flor deseada. Podemos asegurar que nadie quedará indiferente.

    Los mejores regalos son los que no se esperan, y si quieres darle las gracias a alguien, nada mejor que bonitas bolsas de papel decoradas en la apertura con un sacabocados y una bella tipografía dando las gracias. Los caramelos van a parte, pero a todos nos gustan los dulces.

    bolsas de papel

    Cualquier día es especial para los chicos de la casa. Sea tu hermano, tu hijo, tu sobrino, tu novio, tu padre o tu marido, caerán rendidos con esta bolsita-bigote. Ahora que la mustache está tan de moda, nada mejor que estas bonitas bolsas de papel para sorprender a tus clientes.

    bolsas de papel artesanales

    Si te han gustado estas ideas te invitamos a que visites nuestra tienda online de bolsas.

    Fuente: swankypress.com, stylemepretty.com, tipjunkie.com

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */