logo bolsalea
Bolsas, Decoración

Decorar bolsas con ilustraciones

Actualizado el 12 abril 2021
Escrito el 05 octubre 2012

En la era de internet, todo resulta más fácil, aprender a cocinar, encontrar secretos de bricolaje o belleza, comprar un coche de segunda mano y al mismo tiempo vender el tuyo…  Incluso para el arte, ya no hace falta rebuscar y pasarse horas en una librería o aventurarse entre galerías de arte (aunque eso es irremplazable y hay que seguir haciéndolo). Y a tan sólo un click podemos encontrarnos con maravillas como las de Brooke Weeber para decorar bolsas con ilustraciones.

decorar bolsas con ilustraciones

Esta ilustradora, proveniente de Portland, empezó a pintar desde bien pequeña y se fue centrado en eso del dibujo hasta el colegio, pasando por el instituto hasta conseguir graduarse en pintura en la Universidad de Oregón.

Bonita ilustración

Sus dibujos son escenas caprichosas, llenas de naturaleza y una explosión de formas y colores. Sus piezas son complejas, ya que combina animales con instrumentos, casa en las nubes, un mundo al revés pero siempre con una estética divertida y alegre.

bonita ilustración

Brooke encuentra su inspiración en la naturaleza, en Grecia y en la cultura de los nativos americanos.

bonitos dibujos

Pero antes de dedicarse por completo a esto de la ilustración, nuestra artista se concentró en su segunda pasión y obtuvo la licenciatura en el French Culinary Institute, de repostería, concretamente en hornear pasteles. Estuvo varios años viviendo en Nueva York y trabajando, haciendo pasteles y decorándolos.

bonitas acuarelas

Tras una temporada, se cansó y se volvió a Portland, donde es feliz disfrutando de la tranquilidad, de montar en bicicleta, de observar el mundo que le ayudan a inspirarse para sus próximos dibujos.

retrato en acuarela

Y en Bolsalea hemos pensado , con lo bonitos que son estos dibujos ¿qué mejor regalo que algo hecho por uno mismo? Es creativo, original y único. Puedes mirar en nuestra tienda online, escoger nuestra bolsas de algodón orgánico y meterlas en la cesta de compra. Lo siguiente ya corre por tu cuenta  y de tu talento para dibujar.

bolsas de algodón con dibujos

1 comentario

  1. [...] en el post anterior hablamos de la ilustradora americana Brooke Weeber, hoy hablamos de la artista Sandra Dieckmann con la que tiene muchas [...]

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam ðŸ˜„
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.