• Facebook ya se anuncia en tv

    A Mark Zuckerberg no le basta con haber alcanzado lo 1000 millones de usuarios en Facebook, si no que ahora se lanza con su anuncio en televisión titulado «Las cosas cosas que nos conectan».

    Su red social que poco a poco ha ido convirtiéndose en una plataforma para desarrollar aplicaciones y hacer negocio quiere recuperar lo esencial de su filosofía, la base de su existencia: conectar a las personas sin importar su lugar de trabajo, su país de residencia o su color de piel.

    Bolsalea en facebook

    En el anuncio hablan sobre el significado que puede llegar a tener la acción de sentarse. Día tras día estamos rodeados de sillas, sillones, sofás, pero no nos paramos a pensar en ellos, simplemente nos sentamos en ellos. Pero en esas sillas o sillones nos hemos pasado horas, descansando, soñando, compartiendo una taza de té o un café, leyendo…Toda una serie de acciones que nos conectan con los demás.

    Facebook es una silla, un timbre, un puente, un avión, todos los elementos que ayudan a conectarnos.

    La música, la ideología, el deporte, la lectura, el arte, todo se comparte. Queremos compartir nuestros gustos con los que queremos y crear afinidad. Somos animales sociales y queremos sentirnos dentro de un clan. Ese clan se ha ido desarrollando hasta llegar hasta hoy, y su nombre es facebook.

    Podéis juzgar vosotros mismo y darnos vuestra opinión en nuestra página de Facebook. Porque desde Bolsalea todas las cosas que nos resultan interesantes y bonitas, queremos compartirlas con vosotros.

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest