En Bolsalea siempre hemos apostado por lo sencillo, nos gustan las situaciones cotidianas del día a día y ese mismo le pasa a Polkka Jam. Por este motivo, os traemos estas ilustraciones que inspiran cosas bonitas.
Este estudio finlandés compuesto por una diseñadora textil y un diseñador gráfico funciona a base de simplicidad, con elementos pequeños y terrenales. Se respira una pausa y un ambiente distendido, sin presión por hacer las cosas. Lo importante aquí es crear por el mero deseo de crearlo.
El proyecto que nació sin presiones externas se basa en bellas ilustraciones que inspiran, influenciados por el Pop Art. Comenzaron a fijarse en su hogar, en la música que les gustaba, en la naturaleza que les rodeaba.
Un diseño independiente, alejado de las grandes marcas y de la sociedad de consumo. Un diseño que se empapa de los cuentos infantiles y de ilustradores que sientan como ellos.
"Aprendemos de la gente que vive y crea de la misma manera que siente, gente que ha encontrado su camino y ha seguido su intuición".
Porque la intuición y el trabajo siempre dan resultado, estos dos valientes han ido creciendo, empezaron haciendo sus productos ellos mismos, pero poco a poco han delegado la producción a una red de gente a la que saben que pueden encargárselo.
Y de todo esto nacen unos productos con unos diseños más que apetecibles. Desde Bolsalea queremos compartirlos, porque nuestra inspiración sois vosotros.