• Inspiración para decorar bolsas

    Como habréis podido comprobar en otros posts nos encanta el mundo de la ilustración, y estas emociones ilustradas de Arantxa Recio nos han parecido de gran inspiración para decorar bolsas de cualquier material, pero… qué maravilla plasmar este estilo de ilustraciones sobre bolsas de algodón.

    «Siempre que pinto o ilustro lo hago para mi». «El tiempo no espera y hay que aprovechar cada minuto».

    decorar bolsas de algodón

    Igual es ese el secreto para que se filtren las emociones y la provocación de esta ilustradora zaragozana. Y es que la inspiración surge de la vida y ella, como dice, es una esponja.

    Desde publicaciones para revistas culturales, guías turísticas o galerías de arte, sus dibujos inundan el panorama europeo.

    Y es que Arantxa está preparando su línea de camisetas, va a participar en el festival internacional «Mental Heart Art & Film Festival» de Escocia, dentro de la «Brainstorm creative exhibition». Es una muestra de carteles con las enfermedades mentales como temática.

    dibujo de esquizofrenia

    Y también está preparando trabajos para el «Young Illustrators Award 2012» de Berlín y la nueva «POP-UP GALLERY», de Madrid.

    Alguno de sus referentes son las fotografías de Tim Walker  ó las ilustraciones de Maurice Sendak mundialmente conocido por «Donde viven los monstruos», cuento que Spike Jonze  adaptó al cine en 2009. También le gusta fijarse en en la obra de pintores de otras épocas, como Goya o el Bosco.

    Ilustraciones de Arantxa Recio

    Puedes seguir todos sus trabajos a través de su blog, su flickr o su Pinterest.

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest