• Recetas de cocina para modernos

    recetas de cocina para modernos

    En casi todas las cocinas hay una radio, pero muchos preferimos cuando nos ponemos a cocinar, llevarnos nuestro ordenador (aunque esté en peligro de muerte por salpicadura) y poner nuestra música favorita. Así la cocina se hace mucho más amena y en muchas ocasiones, sabe mejor.

    creatividad en la cocina

    Eso significa que cocina y música van de la mano. Eso mismo ha tenido que pensar el periodista Mario Suárez queriendo unir sus dos adicciones: música y comida.

    paella alternativa

    Y es que nuestros grupos y cantante favoritos también comen, pero ¿nos hemos preguntado alguna vez cómo le gusta la verdura a Björk? ¿Cocida, al horno o salteada? ¿Y los componentes de Love of Lesbian comerán muchos dulces? ¿Prefieren chocolate o crema?

    tarta de requesón

    Con este libro de 90 recetas decoradas con las ilustraciones del artista Ricardo Cavolo y acompañadas cada una de ellas de una banda sonora, además de volvernos unos eruditos en materia de fogones, podremos preparar un brownie para el mismísimo David Bowie.

    Recetas vegetarianas, cócteles, postres…Todo explicado con humor y con referencias al arte y cultura urbana gracias a las ilustraciones del artista Ricardo Cavolo.

    Si eres hostelero, regentas un café restaurante con servicio «comida para llevar» ó una empresa de catering, prueba a decorar nuestras bolsas especiales take away con alguna receta divertida. Seguro que muchos de los clientes repiten y de paso te piden el título de la canción.

    Fuente de imágenes: Calle 20,  La casa con ruedas, Cocina y recetas de Hola.

    Conócenos
  • 6 COMENTARIOS

    1. Si lo he entendido bien, en este libro asocia recetas con canciones míticas? o también dice a tal persona le gusta comer este plato así? ¡Muchas gracias!

      PD: Me ha gustado la frase Brownie para David Bowie ;-)

    2. Hola Carla,

      ¡Sí, eso es! Jaja a nosotros también nos ha encantado.

      Un saludo

    3. Me ha encantado el artículo. Un libro de cocina de este estilo es de lo más original. Gracias por compartir este contenido.

    4. ¡Gracias a ti por tus comentarios!

    5. ¡Gracias a ti por la valoración!

      Un saludo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest