• Reutiliza las bolsas de manera creativa

    Desde Bolsalea seguimos con ideas interesante y creativas para que puedas reutilizar tus bolsas y no estén abandonadas en un rincón. Ánimo reutiliza las bolsas !!!

    Si en un post anterior hablábamos de colgarlas en la pared, ahora pensamos en ponerlas como elemento muy original para decorar la mesa. Y es que en ocasiones nos cansamos de poner siempre los mismos elementos cuando invitamos a gente a comer o a cenar. La servilleta colocada encima  del plato o metida en la copa…Pero eso ya está muy visto y puede resultar anticuado…

    reutilizar bolsas

    Llega la revolución de las bolsitas de papel, para meter en ellas los cubiertos, servilletas y alguna otra sorpresa que se le quiera hacer al comensal.

    Incluso para los hoteleros, es una gran idea. Aporta frescura, originalidad y sobre todo curiosidad..¿Quién no quiere entrar y sentarse en una mesa dónde le está esperando una bolsa bien misteriosa? Esta nueva utilidad de las bolsas funciona a modo de piñata para los niños, uno quiere saber lo que hay dentro…Así que  ¿por qué no exprimir todas sus ventajas?

    Si tienes un hotel, una casa rural, un restaurante o un bonito café donde sirvas «Brunch» (mezcla entre breakfast y lunch) y te animas a seguir esta idea, puedes mirar las bolsitas que tenemos en la tienda online de Bolsalea . Será un éxito asegurado!.

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest