• Bolsas de papel para decorar

    Artículo actualizado el 17 de enero de 2020.

    Gracias a Decoracción 2012 Bolsalea pudo conocer «Objetos perdidos»,  donde la inspiración parte de la memoria y del paso del tiempo. Un taller de creación donde se diseñan piezas únicas, partiendo de objetos olvidados. Y es que rebuscando en cajones olvidados, aparecen objetos de otra época llenos de encanto, que fuera de su contexto pueden tener mucha fuerza. Visitando una de sus tiendas vemos como utilizan las bolsas de papel para decorar.

    bolsas de papel para decorar

    Se pueden encargar collages personalizados a base de materiales como papeles o fotografías, que se buscan con mimo por lugares que huelen al paso del tiempo. También existen delicadas piezas de bisutería, elaboradas a mano. Resulta muy bello admirar piezas rescatadas de su oscuridad que cobran una nueva vida, como mesas de trabajo hechas a base de trozos de madera de antiguas fábricas o esculturas realizadas con cajas procedentes de antiguos talleres. El pasado y el presente se unen para emocionar y crear diseños únicos y llenos de vida.

    bolsas artísticas

    En una bonita zapatería, «Objetos Perdidos» se encargó de decorar con bolsas de papel convertidas en obras de arte gracias a los collages que habían diseñado.

    bolsas de papel decorativas

    Un ambiente nostálgico y soñador impregnaba el aire de la tienda y gracias a sus diseños, las personas que pasaron por ahí no olvidarán su delicada decoración y el juego que pueden dar las bolsas de papel. Si quieres tu también usar tu creatividad y utilizar las bolsas de papel como lienzo u objeto inspirador, en nuestra tienda on-line de bolsas de papel puedes obtener una gran variedad tanto de tamaños como de colores. Ánimo y dale ese toque a tu establecimientos con bolsas de papel para decorar.

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest