• Cómo decorar los platos con bonitas tarjetas

    Para todos aquellos que tienen un restaurante o cafetería, le ofrecemos ideas de cómo decorar los platos con unas bellas tarjetas de diseño, para alegrar las cenas.

    Vivimos en una época donde existe la sobreinformación, surgen webs, blogs y portales de internet de debajo de las piedras. Muchas veces no sabemos ni dónde mirar, pero con el tiempo nos damos dando cuenta de que los realmente buenos están ahí y no son tan numerosos. Sólo hace falta pasarse unas buenas horas investigando en la red. Y eso es lo que hemos hecho y hemos encontrado esta maravilla.

    decorar los platos

    El blog The Sweetest Occasion junto con Pair of Pears han creado conjuntamente una bonita tarjeta de agradecimiento. Era especial para el día de Acción de Gracias, pero nosotros lo vemos perfecto para un restaurante o cafetería. En el enlace a descargar hay una tarjeta de agradecimiento que incluye también unas más pequeñas con el centro en blanco para que puedas escribir lo que quieras.

    bolsas con etiquetas

    Si las imprimes en etiquetas y les pegas un palito de madera, quedará perfecto para ponerles los nombres de tus comensales a los platos, y si son pegatinas para ponerlas en unas bonitas bolsitas de papel para darles a tus huéspedes la comida que sobra en una presentación original y elegante. Como ves, tiene infinitas posibilidades!

    etiquetas bonitas

    ¿Listos para las fiesta? A menos de un mes, tenemos ya muchas ideas sencillas y bien bonitas para que nuestras cenas navideñas sean inolvidables y muy originales. ¡Haz click en el siguiente enlace y disfruta de decorar de los asistentes a tu restaurante !

    Fuente: hesweetestoccasion.com y apairofpears.com

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest