• Descubriendo el asa retorcida o rizada

    Porque hasta que uno no se adentra en el mundo de las bolsas, no analiza ninguna bolsa y ni siquiera piensa de qué material puede estar hecha o si se trata de asa retorcida o asa plana.

    bolsas de papel online

    Pues con Bolsalea vamos a ir poco a poco explicando cada uno de los elementos que conforman todas nuestras bolsas.

    asa retorcida

    En las bolsas de papel, las asas son el elemento esencial para llevarlas cómodamente, sin tener que estar agarrando las enormes bolsas como en las películas americanas, donde la actriz entraba en la cocina cerrando la puerta de entrada con el pie y agarrando con fuerza una bolsa marrón llena de productos.

    asa retorcida o asa rizada

    Estar dentro de una película americana resulta tentador, pero aquí lo que nos importa es la comodidad, por eso las asas son un elemento básico. Pueden ser llamadas asas rizadas o asas retorcidas o bien asas trenzadas. Están fabricadas con el mismo papel que la bolsa. Su forma permite que soporte bien el peso, ya que se trata de varias capas de papel trenzadas o enrrolladas entre sí. Así podremos andar tranquilos sabiendo que nuestro contenido está a buen seguro.

    bolsas azules

    Las asas rizadas vienen de las bolsas fabricadas de manera automática, sin mano de obra, por ello su coste es considerablemente mucho más bajo que otras como el asa de algodón, perteneciente a las bolsas de lujo.

    bolsas lilas

    El color, puede ser de la misma tonalidad que la bolsa elegida o bien de otro color.

    bolsas con asa rizada

    No sabemos realmente quién fue el primero en tener la idea de colocar asas a una bolsa, pero se lo agradeceremos eternamente.

    Conócenos
  • 2 COMENTARIOS

    1. Hola María,

      Sí, por supuesto te mando los detalles por correo.

      Un saludo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest