• Bolsas vintages decoradas con sellos de caucho

    Últimamente todo es vintage, y por qué no convertir las bolsas de papel en bolsas vintages.

    En época de fiestas navideñas, nos gusta recibir una tarjeta o una carta de buenos deseos y ya no sólo por correo electrónico, si no en papel.

    El papel ha cobrado un nuevo sentido en el siglo XXI, y es que es símbolo de cercanía y afecto. El papel ayuda empatizar con la persona que hay detrás del envío.

    bolsas vintages

    Incluso a la hora de recibir un regalo o en una tienda, el envoltorio, si la bolsa es de papel, da más confianza y cercanía.

    bolsas de papel vintage

    ¿Qué os parece si además le añadimos un sello personalizado con un diseño vintage? Realmente se transforma en un objeto preciado que querrán reutilizar y reutilizar. Hemos encontrado estos sellos de Fawnsberg, que no sólo son lindos y divertidos de usar, per también ayudan a que ese régalo sea más especial, perfecto para esta época del año. De esta manera tus bolsas de papel pueden convertirse en bolsas vintages.

    Hay una gran variedad de estilos, tipografías, mensajes, colores, realmente un objeto que perdura aportando alegría. Puede ser un regalo o un objeto de trabajo si tienes una tienda o un restaurante con servicio de take away, incluso una pastelería…Los usos sin infinitos, pero el toque es único y a los clientes eso les fascina.

    Fuente 

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest