• Decoración en blanco y negro

    Cuando se trata de decoración navideña, ya sea en las casas o los establecimientos, utilizan la mayoría de las veces la paleta tradicional de colores, el rojo y el verde. Pero este año vamos a atrevernos con unos colores que a primera vista pueden parecer sobrios pero vistos en la práctica dan un toque muy elegante a nuestra decoración de Navidad, adentrémonos en la decoración en blanco y negro, por qué no ?.

    decoración en blanco y negro

    Nos arriesgamos con el blanco y negro, y es que en más de una web de decoración o blog hemos encontrado ideas con esta monocromática. Existe una tienda con sede en Londres, que nos ha dado muy buenas ideas.

    Con unas cartulinas negras para hacer las letras y unas cuerdas de diferentes tamaños y grosores podemos llegar a crear esta bonita guirnalda «Bon Noel». Siempre se le puede añadir un poco de oro para dar el toque cálido o plata para el toque más frío.

    letra navideña

    Los confites están hechos con una perforadora de papel, así de sencillo, puedes combinar igualmente el negro con el oro y el blanco con la plata.

    Puedes utilizar animales de plástico y teñirlos con un negro brillante. El negro al ser un color tan absorbente, puede servir para los ornamentos, mientras que el blanco puede ser para crear palabras y diseños.

    Puedes también para darle un toque cálido al árbol, o al rincón mágico de la navidad (donde están los regalos) con nuestra bolsitas de papel y llenarlas de caramelos. Decoradas con papel seda y con toda la gama de colores que ofrecemos, puede quedar realmente muy «cute», como dicen los ingleses.

    ¡Unas ideas de Do It Yourself que puede servir tanto para Nochebuena como Nochevieja, combinando un bonito vestido negro y listo!

     Fuente

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest