• Idea para empaquetar regalos

    A continuación os proponemos ideas para empaquetar regalos y dejar impresionados. Puede sonar algo rústico, pero sabiendo combinar el papel kraft y la cinta adhesiva, un regalo «al uso» cambia hasta convertirse en un objeto adorable. Porque en Bolsalea pensamos que envolver los regalos es un maravilloso arte.

    empaquetar regalos

    Si estás pensando ya en cómo vas a presentar los regalos, aquí te traemos una idea sencilla y barata. Consiste en envolver la caja que tenías elegida (se pueden encontrar muy baratas en papelerías o tiendas de todo a 100) con papel karft. Hay que tener cuidado para que quede bien tanto la tapa como la cajita.

    Envuelta y cerrada, sellamos la caja con una cinta adhesiva roja. Lentamente pegamos la cinta, con atención de que nos e formen burbujas de aire.

    cinta adhesiva bonita

    Una vez la caja está bien sellada, nos disponemos a hacer el elemento más vistoso, el lazo. Cogemos entonces más papel kraft y pegamos la cinta adhesiva en el papel. Después recortamos, con la medida que queramos. Cuanto más larga la cinta, más grande será el lazo. Con pegamento fuerte unimos los dos extremos y para terminar, justo en la unión añadimos otro pequeño trozo de cinta, justo en el centro del arco.

    Para rematar, colocamos el lazo en el centro de la caja y lo pegamos con pegamento fuerte.

    lazo diy

    Dejamos que el pegamento se seque y entonces ¡cha chan! Listo en unos minutos un envoltorio original y muy vistoso. Ten cuidado, es posible que no quieran abrir el regalo de lo bonito que te ha quedado y lo que haya en su interior se quede ahí para siempre. Espero que te haya gustado esta idea para empaquetar regalos :)

    Fuente

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */