• Las bolsas de papel decoran

    Nos dimos un bonito paseo por «Madrid In Love», la pop up store más navideña y cool que te puedes encontrar estos días por la capital y nos encantó ver como las bolsas de papel decoran las bonitas tiendas de este pop up.

    Las bolsas de papel decoran

    Un antiguo garaje que conserva su alma rústica, acoge a varios diseñadores y marcas que difícilmente se dejan ver por las tiendas.

    No sólo el lugar es atractivo, si no que te lo llevarías todo a tu casa. Con su zona de dulces, típicamente decorado con ese estilo parisino de vieja casa burguesa, donde la madera es el alma de la fiesta, puedes sentarte a contemplar toda la belleza que te rodea.

    Nos encontramos de nuevo con Objetos Perdidos,  y nos volvieron a sorprender con su decoración. Y es que el ambiente estaba iluminado por bolsas de papel y botellas antiguas de refresco que contenían velas o pequeñas bombillas.

    Bolsas de papel para decorar

    Y es que no sólo las bolsas de papel sirven para transportar o guardar cosas, si no que nos alegramos cuando surgen ideas tan innovadoras como estas.

    Una ingeniosa lámpara a base de materiales naturales que crea una luz acogedora y muy atractiva. Invita a entrar y quedarse para siempre en ese cálido universo.

    ¡Nuestra más enhorabuena al trabajo de estos artistas y esperamos ver pronto nuevas creaciones suyas!

    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest