• Bolsas de papel, el centro de las miradas

    Vivimos unos tiempos donde valores como compromiso, personalización y proximidad están a la orden del día para proyectar tu negocio hacia el futuro. Además el compromiso con el medio ambiente da más atractivo a la imagen de tu marca, y uno de los pasos a seguir es apostando por las bolsas de papel.

    bolsas de papel elegantes

    Estudios como el de Nielsen o la encuesta de Ipsos en España y seis países europeos más, confirman que el 85% de los viandantes se fijan mucho más en los mensajes impresos en las bolsas de papel que ven por la calle.

    comprar bolsas de papel

    Y es que el papel al ser un material natural, crea vínculos emocionales entre la marca y el cliente. Si el comercio apuesta por jugar un papel en la conservación y mejora de nuestro medio ambiente, el cliente aspirará a ese deseo también. De este modo, comprando tu producto, indirectamente estará ayudando también él y apostando por una vía alternativa, tanto del plástico como de las multinacionales.

    comprar bolsas de papel

    Ofrece bolsas de papel y estarás reforzando tu imagen cara al futuro. El papel, es renovable y 100% biodegradable. Tus clientes podrán reutilizar esa bolsa para su uso personal, paseando por las calles tu marca.

    bolsas serigrafiadas

    Entra en nuestra tienda online de bolsas de papel y apuesta por la tendencia de la doble «E» que ofrece el papel, Económico y Elegante.

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest