• Mercadillos de diseño

    Antes había que irse a París, Londres o Berlín para disfrutar de mercadillos de Navidad donde encontrar bonitos objetos de diseño para el hogar, complementos ropa…En vez de las pelucas, guirnaldas, figuritas de belén o los típicos artículos de broma, como la caca de mentira o el hielo con una mosca dentro. Pues bien, ahora nuestra capital va teniendo cada vez más influencia de nuestros países vecinos y junto a los nuevos diseñadores han ido surgiendo los pop up store y mercadillos de diseño dignos de mención.

    Las Pop Up son instalaciones, normalmente en lugares con encanto, donde durante una fecha concreta se instalan marcas que normalmente no son fáciles de encontrar. Este concepto es muy útil para ventas pero sobre todo para la promoción de las marcas que se presentan.

    mercadillo de diseño

    Un buen ejemplo de pop up store es «The Apartment» un piso burgués, en plena plaza de Alonso Martínez, en el que su encanto de antaño contrasta con los diseños más In de las marcas presentes. Ropa, muebles, complementos, vinos, objetos únicos para regalar. Un rincón de ensueño donde uno desearía hacerse pequeño y no salir nunca. Lo podrás disfrutar hasta el 6 de Enero.

    Mercadillo navideño madrid in Love

    «Madrid in Love» es otro pop up store que estará hasta el 31 de diciembre y de lunes a domingo ofrecerá en un garaje abandonado transformado en un contenedor de vida, los diseños de marcas más «in». Se definen como «una bonita y efímera familia de marcas y diseñadores». Además de compras podrás degustar la cocina de Gourmetillo. Toda una experiencia «in love» que encontrarás en la calle Nuñez de Balboa, 24, de 11h a 20h30.

    Mercadillo en la plaza 2 de mayo

    Pasando a los mercadillos, más conocidos como «markets», tenemos el DOSDE Market, un mercado de diseño, moda, complementos y regalos handmade. El lugar perfecto para encontrar ese regalo especial. En el mismo corazón de Madrid, en la c/ Velarde, 14 que tendrá lugar del 20 al 23 de Diciembre de 12:30h a 22h.

    Un horario amplio para poder ir sin prisas y disfrutar de los detalles.Para los visitantes será una experiencia inolvidable, donde más de uno caerá ante objetos tan cuidados, bonitos y únicos. Y si eres de los que va a participar con su propio stand, apuesta por las bolsas de papel ecológico para ofrecer a tus clientes, eso marcará la diferencia. Tienes una gama muy amplia en nuestra tienda online.

    ¡Y es que en Bolsalea apostamos por las iniciativas donde se apoya al pequeño comercio y al slow shopping! ¡ Adoramos los mercadillos de diseño !

    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */