logo bolsalea
Decoración, DIY

Decoración diy ( do it your self )

Actualizado el 12 abril 2021
Escrito el 24 enero 2013

En Bolsalea amamos el diseño y las cosas bonitas, por ello, en el post de hoy queremos enseñaos estas ideas de una sobre decoración diy de la bloggera especialista en do it your self. En su blog decor8, hemos encontrado esta idea para hacer una guirnaldas realmente preciosas.

decoración diy

Material reciclado, papel de periódico, cartón, lazos y un poquito de paciencia, son los ingredientes perfectos para decorar tu comercio, tienda, casa u oficina y alégrate el día a ti y a los tuyos cada vez que las veas.

decración original

Una idea que resuma el buen gusto y convertirá tu estancia en el lugar favorito de todos aquellos que la disfruten. Esta idea de decoración diy la visualizamos mucho en una tienda para niñas, una cafetería de cupcakes, etc, sí nos encanta la decoración en general pero sobre todo la decoración de los comercios, por ello continuamente hablamos sobre este tema. Si quieres puedes vistar otros post sobre este tema aquí. ¡ Si te animas a hacerlo, compártelo con nosotros, estaremos encantados de conocer tu experiencia!.

Fuente

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.