• El papel y la sostenibilidad van unidos

    Cada día surgen más proyectos esperanzadores, dándonos fuerza y confianza de que podemos resolver nuestros problemas y remendar los males que hemos creado. El papel y la sostenibilidad van unidos ya que es el papel quien nos ayuda a eliminar la huella de carbono. El papel proveniente de bosques de tala controlada como son aquellos respaldados por el sello PEFC y FSC son producidos de manera responsable cuidando y generando masa arbórea.

    el papel y la sostenibilidad

    El Foro del Papel ha impulsaldo Gracias al papel,  un proyecto en el que se analizarán las relaciones del papel con su impacto medio ambiental.

    Responde a todas las preguntas que surgen en relación a este material como cuánto papel se recicla, el proceso del cultivo de los árboles con los que se fabrica el papel, cómo es una fábrica papelera y cuál es la huella de carbono que dejan los productos papeleros.

    La web está creada para todas aquellas personas interesadas en el mundo del papel, profesionales y usuarios y recogerá iniciativas de organizaciones, empresas y ciudadanos que apuestan por el uso de este producto.

    Entra en la web, investiga, resuelve tus preguntas y si tenías dudas ahora ya no tienes opción, haz como Bolsalea y pásate al papel. Apostando por él,  fortalecerás y serás parte del desarrollo del sector que tiene claro su compromiso con la sostenibilidad.

    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest