• Embalajes renovables y reciclables

    Los embalajes renovables cada vez van adquiriendo más importancia y el consumidor le da más valor, porque sí es importante.

    Se acabaron las navidades, nuestros bonitos envoltorios hicieron su efecto, disfrutamos de las largas sobremesas y comimos más dulce del que deberíamos. Pero todo ha vuelto a la normalidad y ha empezado un nuevo año. Y no un año cualquiera, porque 2013 es un año de cambios y de concienciación ciudadana sobre su efecto en el medio ambiente.

    envases renovables

    Los comercios y las empresas, empiezan ya a darse cuenta de la repercusión que tiene en su imagen su compromiso o no con las acciones sostenibles. Y una de esas acciones, es tan sencilla como elegir el papel como base de muchas cosas.

    El papel cubre una amplia variedad de necesidades en el campo de la cultura, el arte, el comercio, la restauración, el transporte, la sanidad… Si eres empresario, comerciante, no importa qué sector, lo básico es que sepas que los ciudadanos, esos clientes en potencia saben que actúas de un modo correcto  cuando utilizas el papel. El cliente cada vez da más importancia a los embalajes renovables.

    bolsas

    Al comprometerte con tus clientes a darles bolsas de papel en vez de las de plástico, estarás construyendo un vínculo con ellos, además de ayudar a España a situarse al mismo nivel que sociedades europeas mucho  más avanzadas en la utilización de embalajes provenientes de fuentes renovables, reciclables y biodegradables como lo es el papel.

    En Bolsalea apostamos desde el principio por ese material y estamos orgullosos de contribuir de forma efectiva con la Ley de Residuos y Suelos Contaminados para disminuir el número de bolsas de plástico hasta su total prohibición en 2018.

    ¿Aún no te has pasado al movimiento verde? Entra en nuestra tienda online de bolsas y verás lo fácil que es pasarse al color de la esperanza.

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest