• Las bolsas de papel también en rebajas

    Las bolsas de papel son las que el consumidor agradece recibir y por qué no complacerle. Se ha iniciado la nueva temporada de rebajas y los consumidores van a buscar lo que necesitan, con mucha más consciencia del gasto y del impacto de sus actos en su economía y en el medio ambiente.

    las bolsas de papel

    Un estudio de Nielsen sobre el consumo de las bolsas de papel en España revela que el 55% de los entrevistados creen que el comercio debe de comprometerse y utilizar bolsas que protejan nuestro entorno.

    bolsas de papel kraft

    Porque apostando hoy por la sostenibilidad, estaremos formando un futuro más fuerte y sano, además de crear una relación sólida con nuestros clientes, ya que estos consideran que un el uso de las bolsas de papel es claramente esencial. Y es que el 57% de los encuestados señala que la bolsa de papel es su mejor opción frente a otro materiales contaminantes y no biodegradables.

    bolsas de papel sostenibles

    Además el 86% de los consumidores si tuvieran que escoger entre diferentes materiales, escogerían el papel.

    sobres de regalo sin fuelle

    ¿Qué más datos necesitas para decidirte y apostar por nuestro material más antiguo y noble? A tan sólo un click puedes ver toda nuestra gama de bolsas de papel y alegrar a tus clientes doblemente, ¡por las rebajas y por el papel!

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest