• Etiquetas de diseño que nos alegran

    En el artículo de hoy vamos a presentaros etiquetas de diseño que nos alegran por su belleza y por sus mensajes positivos.

    Nos cruzamos con muchísimas gente por la calle y todos somos iguales, ni nos miramos, ni existimos. Tampoco podríamos estar cada vez que nos cruzamos con alguien por la calle, preguntándole su nombre, no llegaríamos nunca a nuestro destino. O quizás fuese una buena idea para recuperar ese espíritu de ayudarnos entre nosotros.

    etiquetas de diseñoFuente

    Pero mientras ese día llega, lo que podemos ir haciendo es alegrarle el día  a los que comparten nuestra vida, amigos, familia, clientes…. Qué mejor que regalar  un gesto de cariño.

    etiquetas para descargarFuente

    Puede ser un abrazo, un beso, pero nosotros que amamos el papel, compartimos estas originales y bonitas tarjetas. Son de distintos blogs de diseño y manualidades y nos han parecido perfectas para darle el toque humano y personal a los regalos.

    etiquetas de diseño

    Fuente

    Y es que, el mensaje subliminal de regalar es «pienso en ti», «cuentas para mi», «estás en mi vida», «te doy las gracias por estar ahí».  Muchas opciones que os dejamos a vuestra elección.

    etiquetas bonitas para descargar

    Fuente

    Nosotros os dejamos los enlaces para que podáis descargaos estas etiquetas de diseño :

    P.D: Si tienes un comercio, estas etiquetas de diseño son un soporte perfecto para que tus clientes se sientan especiales y repitan contigo.

    Conócenos
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */