logo bolsalea
Bolsas

Ilustraciones en papel recortado

Actualizado el 12 mayo 2021
Escrito el febrero 13

El arte puede llegar con lo más sencillo y eso es lo que hemos sentido al conocer el trabajo de Eiko Ojala que crea ilustraciones con papel.

Ilustraciones en papel

Este ilustrador, diseñador gráfico y director de arte que vive en Tallinn, (Estonia), dirige su trabajo sobre todo a libros y revistas. Ha sido nominado al "Premio Illustrators Young" y no es para menos, su manejo del papel es realmente increíble.

arte através del papel

Utiliza el papel de colores que es recortado y amontonado estratégicamente donde los diferentes espacios entre la luz y la hojas, crean sombras que dan una apariencia de relieve.

Ilustracion de papel

Ha creado un mundo de sutilezas y trazos limpios que amplifica lo que está pasando en ese momento. Un partido de fútbol, una conversación, un espejo, un bosque o el cuerpo de una mujer son representados con diferentes papeles.

obra de arte con papel

Ya no sólo basta con usar un lápiz y una hoja en blanco, si no que la imaginación debe de ser nuestro motor para crear cosas tan bellas como estas.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.